Stilo Corina

Prefiero llegar tarde que llegar fea.

Me llamo Corina y tengo 35 años. Vivo en Sevilla y soy una auténtica apasionada de la moda.

Para mí, la moda es el arte de expresar los sentimientos, los estados de ánimo, los auténticos valores. Puedes transmitir a través de una prenda adecuada, de un pequeño accesorio o mediante una simple barra de labios. Debes buscar la unión perfecta, la sincronización idónea para cada momento de la vida.

La sencillez, elegancia y la finura son características importantes en la descripción de una mujer. La moda es aquel ”yo” interior que la maneja, la domina y la ordena sobre cómo debe vestir. No hay que temer a la novedad, a lo original o al vanguardismo. Hay que ser ingeniosa, jugar con los colores y sacar el máximo provecho de tu aspecto. Cualquier detalle puede captar la atención y la admiración.

Hay que saber comprar con criterio, siendo siempre objetiva. Debes saber qué colores son los adecuados, las prendas que te podrán hacer destacar, cómo realzar tu belleza y por supuesto, sentirte totalmente cómoda y confiada.

Tienes que jugar con ventaja, conocer muy bien tus defectos y potenciar tus atributos, enfocar tus cualidades e intentar sacar el máximo partido.

Las compras nos definen, evidencian nuestra personalidad y nos hacen felices y brillantes. Para mí comprar es la mejor forma de relajación, de esta manera prescindo del Yoga. Parece curar el dolor, es un hecho verdadero, una autentica terapia. ¡No vayas al médico, ve de compras!

Desconecto por completo, paso un momento placentero y disfruto al máximo.

Originalidad y atrevimiento son dos palabras que me definen. Procuro salir del típico perfil monótono y estándar usando piezas bastante atrevidas. No olvides que la moda es el alma que habla sin palabras.

Ahora que ya conoces mi estilo, podemos trabajar juntos para encontrar el tuyo propio. Para cualquier consulta, asesoramiento personal y acompañamiento en tiendas, ponte en contacto conmigo y estaré encantada de ayudarte. ¡Si te falta tiempo, me puedo encargar también de comprar en tu lugar!

info@corinavlad.com

La moda es lo que los diseñadores te ofrecen cuatro veces al año, el estilo es lo que tu eliges.

Marilyn Monroe

Los zapatos transforman tu lenguaje corporal y tu actitud. Te elevan física y mentalmente.

Christian Louboutin

¡Crea tu propio estilo! ¡Hazlo único para ti e identificable para los demás!

Anna Wintour

La moda es lo que los diseñadores te ofrecen cuatro veces al año, el estilo es lo que tú eliges.

Lauren Hutton

El atuendo es lo que presentas en la sociedad, especialmente en el presente, cuando el contacto humano es tan corto. La moda es un lenguaje instantáneo.

Miuccia Prada


La importancia de cada zona

  • Cuello 8%
  • Bolso 10%
  • Torso 25%
  • Cintura 7%
  • Piernas 20%
  • Calzado 30%

Mis últimos artículos

¿Quieres saber cómo siento la moda?

Estilo marinero, accesorios y sugerencias para el verano

La novedad se consigue a través del juego, mezclando todos los elementos específicos de la vida en el mar de la mejor forma, la mas compatible con tu personalidad. Los conjuntos marineros son adecuados para cualquier edad, tienen una elegancia relajada y te permiten usar la imaginación para encontrar las mejores combinaciones, las que mas te inspiren.

Blanco y Negro

Los estampados geométricos, los cuadrados blanco-negro, los lunares están volviendo con un aire muy femenino y sofisticado recordando la elegancia de los años ´50. Despiertan aquel espíritu retro chic del cual nos enamoramos constantemente y nos ofrece una verdadera representación de la personalidad y del estilo personal.

La revolución de los tonos pastel

Las rosas, gardenias, hortensias, margaritas, gerberas y otros tipos de flores están impresas en la mayoría de las colecciones de este año. La inspiración de estas tendencias proviene de los maravillosos jardines orientales y se reflejan en los estampados florales que hacen resaltar la silueta. Cualquier mujer se siente bien y cómoda llevando vestidos de estampados florales – son románticos, dulces, clásicos y femeninos.